Borrar
Julia Merayo.
Nuevo servicio de Nutrición en el Hospital San Juan de Dios de León

Nuevo servicio de Nutrición en el Hospital San Juan de Dios de León

Julia Merayo se incorpora a la plantilla del hospital para mejorar la calidad asistencial del centro con el desarrollo del Servicio Hospitalario de Nutrición y Dietética

leonoticias

León

Lunes, 30 de julio 2018, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La incorporación pionera de la dietista-nutricionista colegiada Julia Merayo otorga un valor añadido para el centro al no existir hasta entonces este servicio. Con el Servicio Hospitalario de Nutrición y Dietética se busca mejorar la calidad asistencial del Hopsital San Juan de Dios de León.

Entre las diferentes funciones que abarcará la nutricionista se encuentra el trabajo directo y conjunto con el servicio de catering y cocina. Julia Merayo se encargará también de la formación del personal sanitario en alimentación.

Asimismo una de las prioridades de este servicio es la labor de concienciación y divulgación de la importancia de los hábitos saludables. Otro punto importante de las tareas que tiene por delante Julia Merayo es el trabajo multidisciplinar para la mejora en el tratamiento nutricional del paciente.

Julia cursó sus estudios en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valladolid y amplió su formación con diferentes másteres y cursos especializados.

El Hospital San Juan de Dios de León sigue invirtiendo cada día en mejorar su calidad asistencial con nuevas incorporaciones en su servicio como el de Julia Merayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios