Borrar
Javier Cepedano, Javier Vega y Julio César Álvarez. Noelia Brandón

La 'nueva' Cámara de Comercio pretende que León «no se quede atrás» y sea fuerte «más allá del turismo»

Tras cuatro años sin elecciones, esta propuesta iniciará una nueva era en la que buscarán «ser el punto de encuentro del empresariado leonés»

Viernes, 22 de junio 2018, 10:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de cuatro años esperando para unas nuevas elecciones en la Cámara de Comercio de León, ya hay nuevo comité ejecutivo.

La propuesta conjunta de Fele y Cel formarán un nuevo equipo con el objetivo de crear un empresariado fuerte en León sin perder «la esencia de lo que representan».

«Esto va a suponer un antes y un después en la Cámara, por fin todas las empresas de la provincia van a estar representada en una misma candidatura», señala Julio César Álvarez, presidente del Cel.

Destacan la «generosidad» de todas las partes para buscar el bien común y no el individual. Buscan un poyecto «en el que llevamos mucho tiempo trabajando» para tratar de encontrar «visibilidad e ir hacia adelante».

El «punto de encuentro» del empresariado leonés

«Desde el principio del final de la última legislatura, hace cuatro años, habíamos hablado de mover una candidatura única como esta para que la Cámara de Comercio se convierta en el punto de encuentro del empresariado leonés», afirma Javier Vega, actual presidente de la Cámara de Comercio.

Ahora, las 33.000 empresas de la provincia se ven representadas en un nuevo pleno de 36 miembros, algo que ya ha sido comunicado a la Junta de Castilla y León y que esta tendrá que ratificar.

Otros ertos son la inclusióna de los discapacitados en las empresas leonesas y evitar que León «se quede atrás y sea fuerte más allá del turismo y la hostelería». «Estamos aquí para aunar esfuerzos y defender juntos los intereses empresariales y sociales de la provincia, porque León necesita que trabajemos de forma conjunta», añade.

Comienza una nueva etapa en la Cámara de Comercio de León. Comienza una era de consenso, de unión y de trabajo en equipo con el reto de relanzar a la economía y al empresariado de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios