Borrar
Dos de los premiados en el patio de butacas. Noelia Brandón/Campillo

Una noche que fue un aplauso

El Auditorio se llenó de emociones en la Gala Mano Amiga, en la que Alzheimer León entregó los premios internacionales a tres figuras destacadas en la lucha contra este mal

n. barrio

León

Miércoles, 3 de octubre 2018, 21:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gala que fue un aplauso. Un aplauso al esfuerzo, a las horas de trabajo y a la lucha continua por un mañana mejor. En definitiva, un día grande para León. El auditorio ciudad de León ha sido el escenario de la sexta Gala Mano Amiga organizada por Alzhéimer León.

Conducido por la presentadora Irma Soriano, la cita contó con representantes de la vida social y política leonesa. Recibidos por un grupo de folclore tradicional leonés y los pendones en todo lo alto, la gala premió a Isidro Ferrer en categoría individual, en un galardón que tomó como colectivo pensando en sus compañeros, maestros y discípulos.

En categoría institucional, el Alzhéimer Search UK ha sido el ente galardonado. Su representante, Carol Routledge recogía el premio por una lucha contra el alzheimer en su detección inmediata.

Por último, en categoría anónimo con nombre, Teddy y Simon McDermott fueron reconocidos por sus videos virales en los que la música es protagonista.

Una gala que contó con solidaridad, lucha y música para felicitar a los luchadores que cada día plantan cara al temido mal de alzheimer.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios