Borrar
Nieve en la ciudad de León.

Ver fotos

Nieve en la ciudad de León. D. G.

La nieve 'sorprende' a la ciudad de León en pleno Viernes Santo

Las previsiones se cumplieron y los copos de nieve hicieron acto de presencia a última hora de la tarde de Viernes Santo

LEONOTICIAS

Viernes, 30 de marzo 2018, 20:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las previsiones meteorológicas llevan días avisando de que el Viernes Santo en León podría estar pasado por nieve... y no fallaron. A última hora de la tarde de este viernes, los copos de nieve sorprendieron a la ciudad de León.

Dos cofradías tuvieron que suspender sus procesiones de este Viernes Santo, las Siete Palabras de Jesús en la Cruz y el Santo Entierro, por las previsiones meteorológicas, que alertaban de una gran probabilidad de precipitaciones en la ciudad durante el transcurso de dichos actos procesionales.

Y fue así solo que no cayó agua, sino nieve. Superadas las 20:00 horas, una corta pero intensa nevada sorprendió a los ciudadanos de León.

Las previsiones apuntan que podrían volver a aparecer copos de nieve durante la madrugada del viernes al sábado, pero el sol volverá a lucir, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la jornada de Sábado Santo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios