https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Nace 'Somos diversos'

Los fundadores de 'Somos diversos', durante la presentación de la asociación. /
Los fundadores de 'Somos diversos', durante la presentación de la asociación.

Se trata de una asociación apolítica y sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, pero con sede en León que busca «conseguir la total inclusión educativa y social de todas las personas con diversidad funcional»

LEOOTICIASLeón

Nace 'Somos diversos', una asociación apolítica y sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, pero con sede en León que busca «conseguir la total inclusión educativa y social de todas las personas con diversidad funcional».

La asociación 'Somos diversos' da apoyo a las familias y lucha, según asegura en un comunicado, porque se cumplan «los derechos del alumnado, inclusión laboral, social y educativa, entre otros. Aquí caben todas las personas».

«Y ésta es la idea de «Somos Diversos», construir entre todos (padres, profesores, sanitarios, administraciones) una realidad en la que caben todos aquellos que tengan algo que aportar para conseguir que la sociedad se llene de diversidad. Que ya no haya que hablar de inclusión por que sea lo natural», también añaden.

La asociación tiene su sede en la calle Padre Isla nº 57 de León y en La Bañeza en el centro cultural 'Tierras bañezanas', previa cita. Su teléfono de contacto para cualquier duda, consulta, para cualquier colaboración o unirte a nosotros es el 684 14 32 83.

Temas

León