Mundo Aventura, el placer de disfrutar en familia

Imagen de Mundo Aventura, una alternativa de ocio inmejorable para los más pequeños./
Imagen de Mundo Aventura, una alternativa de ocio inmejorable para los más pequeños.

Mundo Aventura ya ha abierto sus puertas. Este nuevo parque infantil, situado en el Polígono Industrial de León, en la calle Riello, enfrente de Ocio Jardín Carretero, cuenta con unas instalaciones inmejorables para el divertimento de los niños y el descanso de los padres

LEONOTICIASLeón

Aquí está Mundo Aventura. Este parque infantil, cuenta con diversos hinchables, camas elásticas, una pista multideporte, además de diversos talleres como el de pintacaras o globoflexia para que los niños aprendan jugando, mientras que los padres disfrutan en su amplia cafetería.

Mundo Aventura ya ha abierto sus puertas. Este nuevo parque infantil, situado en el Polígono Industrial de León, en la calle Riello, enfrente de Ocio Jardín Carretero, cuenta con unas instalaciones inmejorables para el divertimento de los niños y el descanso de los padres.

Este espacio está dedicado para el agrado de los más peques de la casa. Dispone de dos zonas, un baby park para los niños que no superen los cuatro años y otra para los más «mayores», con diversos hinchables, entre los que destaca el castillo de bolas, camas elásticas, una pista multideporte y para finalizar una zona donde poder practicar múltiples juegos.

Una de las facetas que desde Mundo Aventura quieren potenciar es que los niños aprendan jugando, por ello cuentan con diversos talleres, como el de pintacaras o globoflexia, donde poder sacar todo el ingenio e imaginación.

Este proyecto es fruto de la perseverancia y empeño de dos hermanos leoneses, Mario y Marcos, por realizar algo diferente que sirva de divertimento, pero también sea educativo para los niños.

Por otro lado, es ideal para que padres e hijos pasen una buena tarde. Los niños gracias a las múltiples actividades y los padres relajándose en la cafetería sabiendo que sus hijos están «en buenas manos» bajo la tutela de unos educadores especializados. Además, en estos días de calor una gran terraza, tranquila y libre del tráfico, amplia aún más este espacio.

Otro de los servicios que está en auge es la realización de cumpleaños. Niños y padres disfrutan de una buena tarde en la que tienen la posibilidad de poder merendar. Un aperitivo que Mundo Aventura se ocupa de que sea del agrado de todos los comensales, pudiendo fijar con ellos de antemano el menú a servir.

Mundo Aventura es un lugar donde la diversión del niño está asegurada. En un lugar a escasos kilómetros de la capital leonesa donde aparcar es sencillo, tanto los padres como los más pequeños de la casa se van de este lugar con una idea muy clara, ¡hay que volver!

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos