Borrar
Las mujeres de la peña culturalista de Madrid se suman a la investigación contra el cáncer de mama

Las mujeres de la peña culturalista de Madrid se suman a la investigación contra el cáncer de mama

La peña ha organizado un encuentro benéfico con otra peña de la capital y lo recaudado irá integramente destinado a Almom

Leonoticias

León

Viernes, 11 de octubre 2019, 20:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves 10 de octubre tuvo lugar en la Casa de León en Madrid la presentación de la II Edición del Zarpazo al cáncer de mama organizado por las féminas de la Peña Culturalista Madrileña.

En ella anunciaron su partido de fútbol benéfico con las mujeres de la Peña del Leganés para el próximo 18 de octubre, la venta de pulseras a 1 euros a beneficio de Almom León y la venta de rifas a 2 euros a beneficio de la AECC.

Asimismo, presentaron a los colaboradores de este año, gracias a quienes se contará nada más y nada menos que con 24 premios, entre los que se encuentra material deportivo, comidas, cenas, libros, productos de la tierra (entre ellos un jamón) y hasta un fin de semana para 7 personas en un apartamento turístico en León.

El sorteo tendrá lugar públicamente en el Restaurante Rayal de la C/Leganitos, 28 el domingo 20 de octubre a las 20:00 tras el partido de la CyD Leonesa y podrá ser seguido en sus rrss @feminascultural. También han anunciado un concurso de vídeos de menos de 30« de duración con el slogan #ZarpazoAlCancerDeMama que deberá ser enviado antes del 15 de octubre a feminas@culturalistasmadrid.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios