Una mujer es agredida en la plaza de la Catedral durante la madrugada de Nochevieja

Una de las patrullas que actuó en la Nochevieja leonesa./
Una de las patrullas que actuó en la Nochevieja leonesa.

Dos agresiones, una pelea y cuatro llamadas por ruidos en León capital cierran una noche con un balance «extraordinario»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

León comienza el año entre agresiones y peleas. La tradicional fiesta de Nochevieja ha tenido más consecuencias de las esperadas en la capital leonesa donde, al menos una pelea y dos agresiones han obligado a desplazarse a los efectivos de la Policía Nacional.

Más información

Una mujer sufre una agresión en la plaza de La Regla y precisa de asistencia sanitaria, efectivos de la policía Nacional se desplazaron a la plaza de la catedral para tomar declaración a la joven. Los hechos tuvieron lugar a las 7.00 horas de la madrugada tal y como informaron desde el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León. Al parecer, «todo comenzó con una discusión de pareja», tal como afirmó una joven que presenció los hechos a los agentes.

También se precisó de la presencia de una patrulla de la policía en la calle Platero Rebollo, por una llamada al 112 que presenció una agresión que finalmente acabó sin heridos. Por último, en la calle Varillas se produjo un altercado con unos clientes de un conocido bar de la capital leonesa, por los que también se precisó la presencia policial.

Los ruidos también fueron protagonistas en la despedida del año leonés. La Policía Local de León asegura que «el balance de la noche es extraordinario» ya que «no tenemos absolutamente nada». Desde la Policía Local se informa que este 1 de enero no han tenido avisos de agresiones, peleas o incidentes «más allá de cuatro llamadas por ruidos».

 

Fotos