https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Mortinguer organiza un taller de manualidades para niños en Semana Santa

Mortinguer organiza un taller de manualidades para niños en Semana Santa

La escuela de arte leonesa organiza el taller desde el 15 hasta el 17 de abril con distintas actividades culturales para los más pequeños

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La escuela de arte Mortinguer de León organiza un taller infantil para esta Semana Santa en su sede, en la C/Padre Getino, 6 de la capital leonesa.

Este taller dirigido a los más pequeños cuenta con varias actividades de escultura y marionetas que se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril.

Se trata de un taller activo, cultural y educativo, en el que los niños utilizarán sus manos y su imaginación para aprender de forma activa.

El primero de los talleres, que se celebrará el lunes y el martes (10:30-13:45 horas) es de escultura, con el que los pequeños realizarán esculturas con escayola. Los niños no tendrán que llevar ningún tipo de material, pero sí aconsejan llevar ropa vieja o cómoda, ya que es posible que se manchen.

El otro taller es el de creación de marionetas, que tendrá lugar el miércoles 17 de abril (10:30-13:45 horas). Con pasta de papel y tela, los pequeños crearán figuras para una supuesta función de títeres.

Los interesados pueden inscribirse en www.mortinguer.com o en el teléfono 987073388.

Temas

León