https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Montan una comida campestre a las puertas del Procurador del Común en pleno centro de León

Un momento de la comida campestre. / E.R.C.M.

Un grupo de personas no ha dudado a la hora de ponerse a cocinar junto a una furgoneta a las puertas de la institución autonómica para posteriormente degustar los guisos elaborados en medio de la calle

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Es verano, apetece comer al aire libre y, para ello, alguien tiene que ponerse a los fogones. El plan no es malo. Una comida campestre en la que disfrutar del guiso elaborado por un amigo. El momento es el correcto, eligiendo la hora de comer de este miércoles. Eso sí, el lugar falla clamorosamente.

Un grupo de hombres ha decidido dar rienda suelta a sus habilidades culinarias a las puertas del Procurador del Común de Castilla y León, en la calle Sierra Pambley del centro de la capital leonesa.

Así, junto a una furgoneta aparcada contra la pared han desplegado una gran olla, varias bombonas de butano y una generosa sartén en la que, tras picar finamente los alimentos han procedido a cocinarlos.

Sentada a los pies de la Catedral de León.
Sentada a los pies de la Catedral de León. / Ana González

Con sillas de campo, los que no se animaban con los fogones animaban la conversación ante la mirada perpleja de vecinos y viandantes.

Una estampa ante la que muchos se han preguntado por la legalidad del acto, donde todo cuadraba menos el lugar elegido.

Temas

León