La moda que viste a León

Una decena de comercios de la capital leonesa se unen a la iniciativa de la Asociación Leonesa de Profesionales de la Moda (Alpromo) para realizar la pasarela de moda de la nueva colección otoño invierno enmarcada en los actos de las fiestas de San Froilán

Una de las modelos durante un pase del desfile. / I. Santos
I. Santos
I. SANTOS

León sigue disfrutando de la moda. El Hotel Conde Luna tiende la alfombra roja a la nueva colección otoño-invierno en un desfile muy leonés. La Asociación Leonesa de Profesionales de la Moda se vuelve a citar con los amantes de las últimas tendencias en el inicio de las fiestas de San Froilán donde se han dado a conocer los modelos que se lucirán en los próximos meses por las calles de la capital.

Un desfile que no puede faltar en León y que en esta ocasión contará con ocho comercios de proximidad que serán quienes, de la mano de los especialistas de la agencia CPI, lleven las últimas novedades del sector a la pasarela.

Un evento que ha durado algo más de una hora y en el que se han podido ver los colores, estampados y tejidos que los leoneses podrán vestir esta nueva temporada, apoyando a su vez al pequeño comercio.

De esta forma, 24 modelos de la agencia CPI han vuelto a ser los encargados de mostrar vestidos, abrigos, complementos y toda la moda que se pueda imaginar con un inmejorable sello leonés. La iniciativa, que ha contado un año más con la colaboración del Ayuntamiento de León, ha querido ser un guiño para el pequeño comercio leonés y seguir así creando moda, diseño y mucha tendencia.

Triumph, En la vida, My Trendy, Grace Boutique, Complementos La Monsita, Hache Conceptual, Manuela & Co y Carmen Valencia son los comercios que con la colaboración de la Peluquería Coquette vestirán a los modelos de la Agencia de modelos y azafatas CPI.