https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La moda se disfruta en el XI desfile de moda de E.Leclerc

Imagen de archivo de una de las ediciones anteriores./
Imagen de archivo de una de las ediciones anteriores.

Los clientes del hipermercado podrán disfrutar de las nuevas tendencias gracias a la celebración del XI Desfile de Moda que mostrará los mejores modelos para la temporada otoño-invierno

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La moda se disfruta en el hipermercado E.Leclerc. La alfombra roja se despliega este sábado 17 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el hipermercado E.Leclerc de Trobajo del Camino.

Los clientes del hipermercado podrán disfrutar de las nuevas tendencias gracias a la celebración del XI Desfile de Moda que mostrará los mejores modelos para la temporada otoño-invierno. Una amplia colección de ropa para mujeres, hombres y niños de todas las edades y que podrá comprar en las mismas instalaciones. La alfombra roja mostrará las últimas tendencias de la mano de los modelos de la academia CPI.

El desfile también dará para a la entrega de dos vales de 500 euros a los clientes Jose Manuel Alvarez Garcia y Fulgencio Garcia Gonzalez, ganadores de la gran tómbola del aniversario donde se entregaron más de 18000 euros.

Temas

León, Moda