Borrar
Imagen de archivo de una de las ediciones anteriores.
La moda se disfruta en el XI desfile de moda de E.Leclerc

La moda se disfruta en el XI desfile de moda de E.Leclerc

Los clientes del hipermercado podrán disfrutar de las nuevas tendencias gracias a la celebración del XI Desfile de Moda que mostrará los mejores modelos para la temporada otoño-invierno

Leonoticias

León

Viernes, 16 de noviembre 2018, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La moda se disfruta en el hipermercado E.Leclerc. La alfombra roja se despliega este sábado 17 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el hipermercado E.Leclerc de Trobajo del Camino.

Los clientes del hipermercado podrán disfrutar de las nuevas tendencias gracias a la celebración del XI Desfile de Moda que mostrará los mejores modelos para la temporada otoño-invierno. Una amplia colección de ropa para mujeres, hombres y niños de todas las edades y que podrá comprar en las mismas instalaciones. La alfombra roja mostrará las últimas tendencias de la mano de los modelos de la academia CPI.

El desfile también dará para a la entrega de dos vales de 500 euros a los clientes Jose Manuel Alvarez Garcia y Fulgencio Garcia Gonzalez, ganadores de la gran tómbola del aniversario donde se entregaron más de 18000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios