Borrar
El acuerdo entre el Ministerio de Transición Ecológica y Diputación se compromete a aportar hasta un máximo de 600.000 euros, lo que equivale a un 73,17 por ciento del presupuesto total. Leonoticias
El Miteco publica el acuerdo con la Diputación de León para crear el Centro de Innovación Territorial

El Miteco publica el acuerdo con la Diputación de León para crear el Centro de Innovación Territorial

El convenio se recoge este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Leonoticias

León

Jueves, 15 de septiembre 2022, 09:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) y la Diputación de León publican hoy el convenio para crear el Centro de Innovación Territorial de la provincia de León sostenible. Se trata de una iniciativa que cuenta con una financiación de 820.000 euros, aportadas por ambas instituciones, que busca la dinamización del medio rural y de zonas con especiales dificultades demográficas.

Así lo recoge el convenio que recoge este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE). El acuerdo entre el Ministerio de Transición Ecológica y Diputación se compromete a aportar hasta un máximo de 600.000 euros, lo que equivale a un 73,17 por ciento del presupuesto total. La Diputación se compromete a aportar hasta un máximo de 220.000 euros, lo que equivale a un 26,83 por ciento del presupuesto total.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios