Borrar
Mercadona busca diez trabajadores para reforzar su plantilla en León capital

Mercadona busca diez trabajadores para reforzar su plantilla en León capital

La cadena de supermercados busca además a 20 empleados en Ponferrada y Astorga para las campañas de Semana Santa y verano

LEONOTICIAS

Jueves, 22 de febrero 2018, 14:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona ha lanzado una nueva oferta laboral para reforzar sus plantillas en la provincia de León. Concretamente, la cadena líder de supermercados en España oferta una decena de plazas para personal de supermercado en la capital leonesa.

A ella se suma una oferta para reforzar la campaña de Semana Santa y verano. Se trata de una veintena de puestos temporales ,que se repartirán proporcionalmente entre Ponferrada y Astorga. Vacantes que podrían variar, según remarca la empresa, en función de las necesidades en campaña.

En los tres casos, el supermercado ofrece 1.3.15 euros de salario bruto (jornada completa) y ninguno de los puestos requiere formación más allá de la Educación Secundaria Obligatoria. Asimismo, hay posibilidad de tener jornada completa o parcial, tal como detalla la propia compañía.

Según señala el supermercado, las condiciones laborales destacan por ofrecer empleo estable y de calidad mediante un Modelo de Recursos Humanos que fomenta la formación, la promoción interna y la equidad, entre otros valores.

La política de Recursos Humanos de Mercadona ha sido reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT)y es la primera empresa del sector Distribución en el ranking Merco Talento y en la Encuesta Adecco "Empresas más felices para trabajar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios