Borrar
Mercado Romántico que organiza Ciento Volando, con la participación de 26 expositores en la Fundación Sierra Pambley de León.

Ver fotos

Mercado Romántico que organiza Ciento Volando, con la participación de 26 expositores en la Fundación Sierra Pambley de León. Campillo

Un mercado para enamorar

El Mercado Romántico cumple doce ediciones llevando hasta la Fundación Sierra Pambley a 26 expositores con productos de moda, bisutería y complementos que logran «visibilidad» con esta iniciativa

Leonoticias

León

Sábado, 13 de abril 2019, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Sierra Pambley de León es el escenario este fin de semana de una nueva edición del Mercado Romántico.

Esta es la decimosegunda cita de esta propuesta que trata de dar más visibilidad y concentrar a jóvenes diseñadores, artistas y pequeños comerciantes tanto con tienda 'online' como con tienda física en un espacio singular.

Un total de 26 expositores llegados de toda España mostrarán sus diseños y las tendencias en moda de esta primavera.

El jardín de la Fundación acogió este mediodía una actuación de 'Swing Receta', con Diana Lahoz y Pablo Garde y mañana recibirá los ritmos costeños y mezclados con jazz, soul y funky de Solomones Brothers.

Los organizadores han destacado que «hay mucha moda, bisutería, complemento, moda infantil y más novedades que nos traerán expositores conocidos y ya muy esperados por el público leonés y nuevos diseñadores que se presentan en León»

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios