Borrar
Imagen de archivo.
Un menor resulta herido en una disputa familiar en León y tiene que acudir dos veces al hospital

Un menor resulta herido en una disputa familiar en León y tiene que acudir dos veces al hospital

El suceso tuvo lugar esta madrugada en la avenida San Ignacio de Loyola, donde los agentes de la policía comprobaron que el joven tenía al menos una puñalada en el abdomen

Domingo, 21 de julio 2019, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un suceso sacudía el barrio de Pinilla durante la pasada madrugada donde, hasta por dos ocasiones, agentes de la policía tuvieron que personarse en una vivienda de la avenida San Ignacio de Loyola.

Un menor, de 17 años, resultó herido por arma blanca en su domicilio, durante una disputa familiar, según han confirmado a este medio fuentes oficiales.

La agresión se produjo en torno a las 2:00 de la madrugada, cuando se reclamó la intervención de los agentes, quienes trasladaron al joven hasta el Hospital de León para que fuera atendido de al menos una puñalada en el abdomen.

Una vez en el centro asistencial, el varón solicitó el alta voluntario y regresó a su casa.

Sin embargo, horas después, a las 8:00 de la mañana, los familiares volvieron a solicitar asistencia al Servicio de Emergencias, quien dio aviso a la Policía Nacional para que se personaran en el lugar del suceso. En este momento, el joven se encontraba mareado y la herida le sangraba, por lo que fue redirigido en ambulancia de regreso al Centro Asistencial Universitario de León.

Los agentes mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos y descubrir quién se encuentra detrás de la agresión al menor de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios