Borrar

Las mejores razas de perros se dan cita en el Palacio de Exposiciones de León

Más de 580 perros de las que los jueces valoraban hasta el más mínimo detalle sobre el tapiz han participado en la XXI Exposición Internacional Canina de León

I. SANTOS

León

Domingo, 23 de septiembre 2018, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León vuelve a ser el centro de los amantes de los perros gracias a la XXI Exposición Internacional Canina que este año ha dado cita a más de 580 animales en el Palacio de Exposiciones de la ciudad. Un lugar más amplio, más iluminado y más cómodo para participantes en los concursos y exhibiciones como para los miles de leoneses que este fin de semana se han acercado al recinto.

Un total de 120 razas de las que los jueces valoraban hasta el más mínimo detalle sobre el tapiz. Los dueños de los perros concursantes se afanaban en limpiar a sus mascotas, peinarlas y perfumarlas antes de que los jueces de los concursos dieran el dictamen final.

El certamen se consolida en el tiempo y cada año sigue siendo más importante y atrayendo a canes de toda España y de algunos países vecinos.

Los actos comenzaron en la tarde del sábado y las exhibiciones y concursos no han cesado desde entonces. El Palacio de Exposiciones ha recibido visitantes durante toda la jornada en una exposición en la que se han podido conocer 120 razas diferentes de canes, representadas por los mejores ejemplares de cada una de ellas.

También hubo tiempo para los talleres y la diversión de los más pequeños que no sólo se han quedado sorprendidos por la belleza de algunos perros sino también por su destreza, como mostraba el Grupo Reyero y algunos equipos de las Fuerzas Armadas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios