Borrar
La mejor foto. La imagen fue tomada al atardecer en la playa de Aguilar, en Muros del Nalón, en el Camino del Norte.
Las mejores fotos del Camino

Las mejores fotos del Camino

Correos anuncia los ganadores de su concurso fotográfico dedicado al Camino de Santiago | La imagen ganadora del concurso «La huella del Camino» ha sido la de Analía Pello, que muestra a una peregrina en la playa asturiana de Aguilar, en el Camino del Norte.

Leonoticias

León

Viernes, 10 de septiembre 2021, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Correos anunció este viernes los ganadores de la sexta edición de su concurso de fotografía dedicado al Camino de Santiago, que en este 2021 llevó por título «La huella del Camino».

El primer premio se lo ha llevado la peregrina asturiana, Analía Pello. La imagen fue tomada al atardecer en la playa de Aguilar, en Muros del Nalón, en el Camino del Norte.

El segundo premio lo ha conseguido José Antonio Ardanaz, de Navarra. La imagen recoge a su mujer, compañera de Camino, realizando la primera etapa del Camino Francés, de Saint Jean Pied de Port a Roncesvalles.

Imagen del segundo premio.
Imagen del segundo premio.

El tercer premio lo obtuvo la imagen del tarraconense Abel Rey, en la que se ve un peregrino en bicicleta en la estepa aragonesa, en el Camino de Huesca a Loarre, antes de empezar a subir las montañas dirección a San Juan De la Peña.

Fotografía ganadora del tercer premio.
Fotografía ganadora del tercer premio.

Premios

Correos premiará a los autores de estas tres fotografías con tarjetas Correos Prepago con 200, 150 y 100 euros. También dará el premio del público a la imagen de la madrileña Mónica Mercado, que consiguió ser la más votada en el Facebook de El Camino con Correos y recibirá una tarjeta Correos Prepago con 100 euros.

En esta sexta edición del concurso que Correos lanza para los peregrinos del Camino de Santiago se presentaron más de 700 imágenes.

Con acciones como esta Correos promociona una vez más el Camino de Santiago, donde presta servicios específicos para ayudar a los peregrinos, como el Paq Mochila –servicio de transporte de equipajes de alojamiento en alojamiento-, el Paq Peregrino –envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago- o el Paq Bicicleta, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios