Borrar
Una de las artesanas, en Espacio Vías. I. Santos

Los mejores artesanos, en el mercado del Ferrocarril

La iniciativa gijonesa de apoyo al pequeño comercio aterriza en León con talleres, foodtrucks y música en directo en Espacio Vías

I. SANTOS

León

Domingo, 5 de noviembre 2017, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercado del Ferrocarril hace su parada en León. Este fin de semana la capital leonesa ha podido disfrutar del evento surgido en el Museo del Ferrocarril de Gijón. La iniciativa que ha buscado siempre potenciar el pequeño comercio y los artesanos autónomos a través de este mercado se hace itinerante y realiza su parada en León.

Espacio Vías ha sido el lugar idóneo para que los comerciantes coloquen sus puestos y los leoneses disfruten de un sinfín de actividades y talleres. Desde las 12 de la mañana el Mercado del Ferrocarril abre sus puertas en un evento englobado dentro del concepto del Street Market, al cual le acompañan food truck, talleres de reciclaje y música en directo.

Después de los talleres del sábado sobre plastilina reciclada y cómo aprender a germinar una planta, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer este domingo las bases del papel y el cartón reciclados. Todo ello durante la actuación del grupo Los Solomones que amenizarán las compras al ritmo de la mejor música.

Diseños únicos, relojes, joyas, libros y decoración son algunos de los puestos que el Mercado del Ferrocarril trae a Espacio Vías en una apuesta más por el pequeño comercio y los excelentes artesanos que tiene la provincia.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios