Borrar
Juan Ruiz aplica un producto para endurecer la carrocería de un vehículo. I. Santos

El mejor detallado para tu vehículo en Mister Detail

La empresa leonesa sigue creciendo y formándose en las mejores técnicas y con los mejores productos para dar a sus clientes resultados únicos en León

I. Santos

León

Viernes, 23 de noviembre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Años de experiencia en el cuidado de cada vehículo. Mister Detail ofrece una gran calidad en sus trabajos que acredita el éxito entre sus clientes. «Nuestros clientes y sus vehículos son lo más importante para nosotros», explica Juan Ruiz, quien recuerda que esta es una de las máximas de la empresa.

Mister Detail se ha creado a través de la pasión que sus empleados tienen en el detallado y su éxito ha llegado porque el vehículo es para ellos lo más importante, «desde el parachoques delantero hasta el trasero todos los detalles son importantes para nosotros».

Una empresa que surge «cuando yo tenía 18 años», recuerda Juan, «ahí me picó el gusanillo del detallado, fuimos los primeros y pioneros en detallados profesionales en León». A pesar de que ya han pasado muchos años, el detallado sigue siendo para ellos una gran pasión y eso se hace notar en cada uno de sus trabajos. Mister Detail está ubicado en la avenida Mariano Andrés, 144 o en el teléfono 606784352.

La confianza de sus clientes

El detallado en Mister Detail va más allá de una simple limpieza, unos trabajos realizados por un gran equipo de profesionales que puede quitar rayones superficiales, eliminar manchas de la tapicería, arreglar cueros desgastados y proteger la carrocería.

Alguno de los vehículos o trabajos de Mister Detail.
Imagen principal - Alguno de los vehículos o trabajos de Mister Detail.
Imagen secundaria 1 - Alguno de los vehículos o trabajos de Mister Detail.
Imagen secundaria 2 - Alguno de los vehículos o trabajos de Mister Detail.

Una empresa que cuenta con años de experiencia y eso se nota en la calidad de sus servicios y sobre todo en la confianza que sus clientes depositan en Juan y todo su equipo para dejar en sus manos vehículos que son auténticas joyas.

Este es el caso de uno de sus clientes que no dudó en dejar su Mercedes del año 78 y con más de 1,4 millones de kilómetros en Mister Detail. «Es un Mercedes peculiar, el cliente quiere el cuero original y ha venido a nosotros», explica Juan Ruiz. También recuerda que se ha usado cuero líquido con un tinte especial «para rellenar grietas y dejar el mismo color que tenían los asientos cuando el vehículo era nuevo».

Detallado único en León

Mister Detail cuenta con la experiencia y la formación específica para aplicar las mejores técnicas en el detallado de los vehículos. Siempre con productos y herramientas de calidad que les permiten dar el mejor servicio a sus clientes.

«Las técnicas son muy importantes, ya que una pulidora en manos de un inexperto puede hacer un estropicio muy grande en una carrocería de un coche», por ello en Mister Detail están acreditados como Centro Profesional de la IDA (Asociación Internacional de Detalladores).

Mister Detail también es la única empresa acreditada por Gtechniq en León. Una marca estrella en el cuidado de la carrocería de los vehículos con la que se logra una protección frente a los agentes externos, tales como la sal, los excrementos de animales, los rayos UVA ...

Juan y Ana reciben y asesoran a los clientes en Mister Detail.
Imagen principal - Juan y Ana reciben y asesoran a los clientes en Mister Detail.
Imagen secundaria 1 - Juan y Ana reciben y asesoran a los clientes en Mister Detail.
Imagen secundaria 2 - Juan y Ana reciben y asesoran a los clientes en Mister Detail.

«Hacemos recubrimientos cerámicos donde somos los mejores, porque tenemos el mejor producto», explica Juan, que gracias a Gtechniq consiguen proteger la carrocería con una dureza que llega a 10H, la misma que ofrece el diamante. «El brillo es espectacular y la dureza la mayor del mercado».

Con un correcto mantenimiento el vehículo quedará protegido durante 10 años gracias a la calidad y la experiencia que Mister Detail ofrece en la aplicación de este producto.

La atención al cliente

La atención, el cuidado de los vehículos, la calidad de los productos, las mejores técnicas y la satisfacción de sus clientes son las máximas que han llevado a Juan, Ana y Lorenzo a posicionar a Mister Detail como una de las empresas más fiables en el detallado de vehículos en León.

Una empresa que comparte sus trabajos y las opiniones de sus clientes en su página web y en sus redes sociales y que invitan a todos los leoneses a que pasen por Mister Detail a conocer su trabajo de primera mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios