Borrar
Máximo Confort en tu hogar, mínimo consumo y todas las facilidades

Máximo Confort en tu hogar, mínimo consumo y todas las facilidades

León ha sigo la ciudad elegida para realizar una jornada de Eficiencia Energética, organizada por Repsol, Bosch, Banco Sabadell y el grupo Gasindur

LEONOTICIAS

Viernes, 16 de marzo 2018, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León ha sigo la ciudad elegida para realizar una jornada de Eficiencia Energética, organizada por Repsol, Bosch, Banco Sabadell y el grupo Gasindur; dirigida a las empresas instaladoras y/o mantenedoras locales de calderas de calefacción.

En este contexto, la legislación energética y los consumidores demandan sistemas cada vez más limpios y eficientes, de ahí que tanto los fabricantes de equipos de calefacción como empresas más importantes del sector energético se vayan adaptando a las exigencias del mercado, con grandes avances en Sostenibilidad en el uso de gasóleo para calefacción.

La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gasóleo genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir menos de gasóleo según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de condensación de gasóleo son adecuadas para cualquier tipo de instalación. Ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible. De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso ya que su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura; es decir, aprovechan el calor del vapor de agua de la combustión y así consiguen del combustible hasta un 111% de energía siendo obligatorias para las nuevas instalaciones y reformas desde septiembre de 2015.

Bosch, como fabricante líder de calderas condensación avala la calidad y tecnología del nuevo producto Repsol Biernegy e+10 en sus equipos de última generación.

El nuevo gasóleo de calefacción de Repsol Biernegy e+10 proporciona mayor Eficiencia Energética y consigue hasta un 30% de ahorro en calderas de condensación; además de, ser más respetuoso con el medio ambiente ya que reduce las emisiones a la atmósfera. La exclusiva fórmula de este producto desarrollada en el Centro de Tecnología Repsol garantiza un óptimo funcionamiento de las calderas de condensación minimizando posibles averías y gastos.

Adicionalmente, el Banco Sabadell brinda la mejor financiación tanto para los equipos como para el suministro gasóleo para calefacción gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados con Repsol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios