Matías Llorente: «Ugal-UPA no es un saltimbaqui y seguirá al lado de la UPL»

Matías Llorente.

El líder agrario carga contra el exlider del PSOE Celestino Rodríguez y recuerda la confrotación vivida con la «rosa mustia» frente a la disposición e independencia ofrecida por los leonesistas para trabajar por León

A. CUBILLASLeón

«En Ugal-UPL no somos unos saltimbanquis». De esta forma, Matías Llorente, líder provicial del sindicato agrario, ha reafirmado este miércoles que concurriá a las elecciones municipales de nuevo de la mano de UPL, formación con la que ha confesado sentirse «muy a gusto».

Durante su intervención con motivo de la presentación de la tradicional Fiesta Campesina, Llorente ha recordado la confrotación vivida con la «rosa mustia» -en referencia al PSOE-, concretamente con el que fuera su líder, Celestino Rodríguez, al que se referió como el «hispano-bretón socialista» por su procedencia de la comarca de Babia.

«A nosotros no nos toma el pelo nadie. Desde Ugal-UPA tenemos una independencia absoluta para trabajar por esta provincia y no estamos dispuestos a que un paracaidista destroce la provincia», ha remarcado con cierta vehemencia.

En este sentido, Llorente recordó que el sindicato se fue a UPL para trabajar por León y que cuando uno se siente a gusto no es conveniente comenzar nuevas experiencias. «Cuando uno está bien debe continuar, agradezco el interés de ciertas personas por animarnos a ser unos saltimbanquis pero estamos muy bien donde estamos y no nos vamos a mover», ha sentenciado.

Contenido Patrocinado

Fotos