Borrar
Capilla en la que se encuentra la imagen de San Martín.
San Martín recorrerá las calles del Barrio Húmedo este domingo

San Martín recorrerá las calles del Barrio Húmedo este domingo

Con motivo de la festividad en honor al patrón, la Parroquia de San Martín organiza una Santa Misa y al término de la misma una procesión

LEONOTICIAS

Sábado, 4 de noviembre 2017, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía María del Dulce Nombre se suma, un año más, a los actos organizados por la Parroquia de San Martín con motivo de la festividad en honor a su patrón.

Este domingo, desde las 12:00 horas, se desarrollará una Santa Misa y al término de la misma una procesión del patrono. Las calles del Barrio Húmedo recibirán a la comitiva que irá guiada por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria. La imagen será portada por la Agrupación de Braceros de San Martín.

Para el sábado 11 de noviembre, tendrá lugar a las 12 horas la Santa Misa y a continuación la Exposición del Santísimo Sacramento en la parroquia hasta las 19:30 horas, momento en el que se celebrará la Solemne Eucaristía en honor al patrono de la parroquia de San Martín. Y para finalizar, a las 20:15 horas tendrá lugar el II Encuentro Coral Vegazana.

Se cerrarán las actividades el próximo domingo, día 12, a las 19:00 horas con un Concierto de Música Sacra en la Iglesia San Martín, en honor al patrono de la parroquia.

La Junta de Gobierno de la Cofradía María del Dulce Nombre asistirá a los actos programados procesionando con el estandarte acompañando al resto de las cofradías de la parroquia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios