Borrar
Imagen de la foto de perfil del twitter de Mariano Rajoy con la plantilla del Camarote Madrid.
¿Y si Mariano Rajoy te elige para ser su foto de perfil?

¿Y si Mariano Rajoy te elige para ser su foto de perfil?

El presidente del Gobierno ilustra su perfil de twitter con la plantilla del restaurante leonés 'Camarote Madrid' | «Estamos sorprendidos y agradecidos», asegura el propietario del establecimiento

Leonoticias

León

Viernes, 23 de febrero 2018, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para sorpresa de todos los trabajadores del restaurante leonés Camarote Madrid toda su plantilla de trabajadores es desde hace unas horas la 'foto de perfil' del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la red social twitter.

La imagen fue tomada el pasado 23 de enero, jornada en la que el presidente del Ejecutivo visitó León durante un acto oficial en la Basílica de San Isidoro.

A la conclusión del acto y tras un recorrido por la ciudad Rajoy acudió a este clásico de la capital junto con el resto de autoridades y allí se fotografió con toda la plantilla.

Aquella imagen pasó, hace unas horas, a formar parte principal del perfil de twitter de Mariano Rajoy.

«Me enteré por la mañana cuando ví que tenía en el móvil un buen número de mensajes de amigos que me lo decían. Incluso un amigo que tengo en Finlandia me envió el pantallazo», ha asegurado este viernes el propietario del local, Javier Gómez.

Y desde ese instante el aluvión de comentarios y felicitaciones no han parado de llegar. «Fue una foto que nos tomamos con el presidente cuando visitó el bar. Estuvo muy agradable en esa visita y comentamos cuando estudiaba en León porque ambos coincidimos en Maristas», ha recordado Javier Gómez.

Tras ver el eco mediático que ha tenido la imagen desde la plantilla del Camarote Madrid se deja ver un sentimiento de «sorpresa y agradecimiento» y desde luego se ha invitado al presidente «a que nos visite de nuevo».

«Lo único que podemos hacer es agradecer el gesto y por supuesto invitarle a que venga a vernos pronto», ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios