Borrar
Margarita Torres, concejala de Cultura.
Margarita Torres ve un «enfado» en la denuncia del PSOE y cree que buscan «rédito electoral»

Margarita Torres ve un «enfado» en la denuncia del PSOE y cree que buscan «rédito electoral»

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de León considera que esto es una respuesta a los «buenos datos turísticos» de enero y a la adhesión de la ciudad a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Viernes, 1 de marzo 2019, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León, en boca de la concejala de Turismo, Margarita Torres, ha respondido a la denuncia de PSOE municipal sobre una sanción interpuesta al consistorio leonés por la contratación de dos guías turísticos no profesionales, de manera que no cumplieron con la Ley de Turismo de la Junta.

Torres considera que esto corresponde a una «estrategia electoral» de los socialista al sacar un tema «que lleva meses solucionado». «Fastidia que León se haya integrado en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes y los buenos datos del mes de enero», sostiene.

La edil recuerda que en un mes «complicado» como enero, las pernoctaciones en la capital han aumentado un 37% y los visitantes un 23,66%. «El PSOE no mira el bien de la ciudad, sólo el rédito político», señala.

Margarita Torres recalca el «enfado» de los socialistas por los últimos «éxitos» en materia turística del Ayuntamiento como «el Centro de Interpretación de las Tres Culturas de Puente Castro, que se suma al Centro de Interpretación del León Romano y al Museo Medieval del Reino de León».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios