Borrar
Imagen de la Plaza Roja de Moscú.
Mapa Tours contará con vuelos directos a Rusia desde León en verano

Mapa Tours contará con vuelos directos a Rusia desde León en verano

Mapa Tours contará con vuelos directos a Rusia desde Valladolid, Salamanca y León en julio, agosto y septiembre

Leonoticias

León

Jueves, 10 de mayo 2018, 17:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mapa Tours contará para los meses de julio, agosto y septiembre con vuelos especiales directos a San Petersburgo y Moscú desde Valladolid y León, en el marco de una estrategia que también incluye otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia, Zaragoza, Vitoria, Málaga y Santiago, según informó en un comunicado.

El programa 'Rusia Imperial I' está centrado en la visita a ambas ciudades rusas, mientras que con 'Rusia Imperial II' se realiza el mismo itinerario pero partiendo desde San Petersburgo y regresando desde Moscú.

Las propuestas de Mapa Tours para descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia se realizan en régimen de todo incluido (11 comidas), incluyen 12 visitas y cuentan con audio individual. Ambos programas, de ocho días de duración, están disponibles desde 1.282 euros.

Las fechas de salida para' Rusia Imperial I' son el 31 de julio desde Valladolid) y el 28 de agosto desde León, mientras que en el caso del segundo programa se vuela a Moscú desde Salamanca el 21 de agosto).

En la capital rusa los visitantes podrán conocer lugares tan emblemáticos como el Monasterio de Novodévichi, la Plaza Roja, el Teatro Bolshói, la catedral de San Basilio y el edificio del Kremlin. Cuatro días después se desplazarán a San Petersburgo con el tren de alta velocidad, Sapsan. En la antigua ciudad de los zares visitarán el Museo del Hermitage, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, el Palacio Pávlovsk y el Parque Pushkin para después regresar a España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios