Borrar
Juan Martínez Majo, durante su intervención en el acto de Pablo Casado. Campillo

Majo: «A León le falta creer en sí mismo y que las administraciones y apuesten por él»

El presidente del PP insiste en la necesidad de ideas claras para combatir la despoblación y hace alusión «a la fuerza de los Oteros y la garra leonesa» de Pablo Casado como única alternativa

A. CUBILLAS

León

Domingo, 31 de marzo 2019, 15:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«A León y los leoneses solo nos faltan dos cosas: creer en nosotros mismos y que las administraciones crean y apuesten por el desarrollo porque tenemos futuro». De esta forma inauguró Juan Martínez Majo, el presidente del PP de León, el acto de precampaña electoral que ha protagonizado este domingo Pablo Casado en la capital.

Durante su intervención, Majo recordó que la despoblación es el gran problema de León, insistiendo en la necesidad de combatirla con medidas claras y concretas «y no 80 panfletos. Lanzar ideas es bonito pero hay que hacer hechos».

En este sentido, Majo recordó que en la actualidad la provincia tiene a dos tercios de sus territorios afectados por la despoblación, por eso trasladó el deseo de que Pablo Casado alcance de la Presidencia del Gobierno. «Te queremos en el Gobierno porque León necesita tu ayuda». Un candidato, recordó, por cuyas venas corre la fuerza de los Oteros y la garra de León.

En León, recordó, cada euro que se invierte desde la Diputación va a mejorar la calidad de vida en la provincia y crear empleo pero recordó que para seguir funcionando es necesario tener las ideas claras.

Por ello, advirtió que, en provincias como la de León, los populares no se despistar el día 28 abril. «Los que creen en el PP les digo que concentren el voto porque fuera del PP no existe otra alternativa y se puede cometer el gran error de votar a los grupos radicales y extremistas y a esa izquierda radical leonesa».

Porque, según remarcó, la historia dice que los gobiernos del PP son los que han sacado a España de todas las crisis. «No cometamos el error de caer en la tercera», señaló Majo, que advirtió de la dificultad que supone cometer tantos errores en ocho meses como ha hecho Pedro Sánchez. «Necesitamos por León y por España que Pablo Casado esté en La Moncloa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios