Borrar
Vista general del pleno provincial. Inés Santos
Majo: «Gersul tiene mil problemas y se resumen en que lo que hace meses era blanco, hoy es negro»

Majo: «Gersul tiene mil problemas y se resumen en que lo que hace meses era blanco, hoy es negro»

El presidente de la Diputación anuncia que la próxima comisión del organismo será abierta para los portavoces provinciales, donde tendrán voz pero no voto

nacho barrio

León

Miércoles, 31 de enero 2018, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'patata caliente' llegaba en ruegos y preguntas. Matías Llorente aprovechó su turno para sacar a colación un tema que centra las polémicas de la casa provincial. «Nunca he preguntado por Gersul, porque no corresponde aquí, pero le pido que tengan cuidado con las fotos y que la gestión del organismo no empañe el trabajo de la Diputación».

El mensaje tenía dos destinatarios, que no eran otros que el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y su homólogo en Gersul, el popular Ángel Calvo. Pero fue Majo el encargado de responder. «En Gersul hay mil problemas y se resumen en que lo que antes era blanco es negro, lo que hace cuatro meses valía hoy no vale». En este sentido, añadió que «lo dije a los medios, pero no quisieron recogerlo».

El objetivo en este momento, para Majo, no es otro que «lograr que los trabajadores directamente vinculados cobren su salario. Este momento no es algo agradable, pero seguiremos trabajando en ello».

Por último anunció que los portavoces provinciales estarán invitados a la próxima sesión de Gersul, donde tendrán voz pero no voto. «Espero que esa sesión se grabe y se guarde con cuidado en la Diputación, con lo dicho por todos y cada uno», conluyó el presidente provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios