https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Majo espera una participación del 90% en una jornada electoral «con absoluta normalidad y transparencia»

Las elecciones a presidente del Partido Popular nacional congregan a 1028 personas en una cita en la que también se elegirán 52 compromisarios

I. SANTOSLeón

Los afiliados leones del Partido Popular que están al corriente de sus cuotas y hayan expresado su voluntad de participar en la elección del nuevo presidente del partido tienen una cita con las urnas este jueves 5 de julio. La provincia leonesa ya tiene preparadas sus sedes y las urnas que decidirán el futuro del partido.

En algunos lugares, como León o Ponferrada, donde todavía no han sido elegidos los compromisarios, los votantes se encontrarán con dos urnas y ese día elegirán a un máximo de dos candidatos y a los compromisarios que decidirán al ganador en el Congreso del 21 de julio.

El presidente del PP de León, Juan Martínez Majo ha explicado este sistema y espera que en la jornada electoral interna «la votación sea lo más alta posible» ya que en la provincia «contamos con 1028 personas inscritas y aportamos un total de 52 compromisarios».

Las expectativas son buenas y el líder popular provincial confía en que «superaremos el 90% de participación» en una jornada que «estoy seguro se desarrollará con absoluta normalidad y transparencia».

Juan Martínez Majo quiso aprovechar una vez más para pedir «una alta participación con la máxima libertad» de todos los militantes y recordó que León es «una provincia con peso» que tiene que ejercer su derecho.

Contenido Patrocinado

Fotos