Borrar
El presidente del PP de León.
Majo apela a la unidad y al trabajo «codo con codo» para afrontar las próximas citas electorales

Majo apela a la unidad y al trabajo «codo con codo» para afrontar las próximas citas electorales

El presidente del PP leonés ha apelado a la unidad de su partido que, dijo, «pasa página tras este proceso de democracia interna que va a fortalecerlo»

E.F.G.

Sábado, 21 de julio 2018, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP leonés, Juan Martínez Majo, ha apelado a la unidad de su partido que, dijo, «pasa página tras este proceso de democracia interna que va a fortalecerlo» y aseguró que van a trabajar «codo con codo» para afrontar los próximos procesos electorales.

Tras la victoria de Pablo Casado con el 57,2 por ciento de los votos frente a Soraya Sáenz de Santamaría en el Congreso del PP, celebrado en Madrid, Majo consideró que las primarias dejaron en manos de los compromisarios la elección del nuevo líder del Partido Popular.

Ahora toca para Majo, como apunto el recién elegido presidente, Pablo Casado, «unión y fortaleza». También valoró la posibilidad de integración del equipo que acompañó a la exvicepresidenta.

«Necesitamos coser, mirar hacia adelante y trabajar, que tenemos unas próximas elecciones locales y autonómicas», añadió en declaraciones a Ical, tras participar en el Congreso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios