Borrar
Dos niños prueba uno de los juegos de Nintendo. Sandra Santos

La magia de Nintendo, en León

La gira Nintendo Switch llega a la plaza de San Marcelo durante todo el fin de semana para disfrutar de los mejores videojuegos de la compañía japonesa y las novedades de esta factoría

Viernes, 31 de agosto 2018, 19:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es un clásico. Todos los años, desde hace más de veinte, la llegada del verano marca el arranque de una nueva gira de Nintendo por toda España para presentar sus últimos lanzamientos.

Pero este año, esta viaje por todo el país hará parada en León después de haber visitado ya 12 ciudades.

Desde este viernes y durante todo el fin de semana la gira #SwitchTour se instalará en la Plaza San Marcelo de la capital leonesa con un invitado de excepción, Mario Tennis Aces.

Super Mario demostrará sus virtudes con la raqueta en la plaza de San Marcelo, en esta instalacion que estará abierta de 6 a 12 ed la noche durante el viernes, sabado y domingo.

Las familias que se acerquen, además, podrán probar los lanzamientos más recientes de Nintendo Switch como Fortnite, Pokemon, Donkey Kong o Crash Bandicoot.

Además, serán los leoneses serán unos de los primeros en probar el nuevo Go Vacation!. Un juego para toda la familia que abrirá el apetito de los que todavía no se hayan ido de vacaciones, y que alargará un poquito más la diversión de los que ya hayan vuelto.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios