Borrar
'Quevedo', a la izquierda de la imagen, en sus tiempos de joven 'tunante'.
Luto en la Cuarentuna Universitaria de León por la muerte de 'Quevedo'

Luto en la Cuarentuna Universitaria de León por la muerte de 'Quevedo'

Consternación y dolor por el repentino fallecimiento del presidente de la Cuarentuna Universitaria de León, Ignacio Fernández Vega 'Quevedo'

Diego Gallo

León

Lunes, 8 de febrero 2021, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amigo de sus amigos, siempre dispuesto a colaborar, vitalista, sonriente, bienhumorado, apasionado de la música y por supuesto 'muy tunante'.

Así era el presidente de la Cuarentuna Universitaria de León, Ignacio Fernández Vega, y cuyo repentino adiós ha dejado un profundo dolor entre sus familiares, compañeros y amigos.

Ignacio Fernández Vega 'Quevedo'.
Imagen - Ignacio Fernández Vega 'Quevedo'.

De larga tradición 'tunante' Ignacio Fernández Vega se había convertido con el tiempo en una de las referencias de la conocida Cuarentuna Universitaria de León.

Abogado recién jubilado y apodado en su círculo como 'Quevedo', Ignacio Fernández había tenido una larga trayectoria profesional que le había permitido ganarse el reconocimiento de sus compañeros.

Sus ratos de ocio siempre fueron para su familia y para esa 'tuna' que siempre tuvo en el corazón y en la que dejó ver un papel destacado.

Su adiós deja un profundo dolor en quienes le conocieron. «Hoy amaneció un día triste para la Cuarentuna ... Nuestro querido compañero Quevedo, nos ha dejado para formar parte de la Tuna Celestial. Suenen guitarras, laudes, bandurrias y panderetas por tí. Cuídanos desde el cielo. Que la tierra te sea leve compañero. La muerte no es el final. DEP«, era el mensaje que se podía leer a través de las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios