Borrar
Luis Mariano Santos, en rueda de prensa este martes. Sandra Santos
Trama Enredadera

Luis Mariano Santos: «Salguero es mezquino, miserable y compinche de Silván en la Enredadera»

El procurador leonesista critica con dureza al portavoz popular en el Ayuntamiento de León por «defenderse echando mierda» en relación a su intervención en el pleno extraordinario de la Enredadera

nacho barrio

León

Martes, 14 de agosto 2018, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esperaba la pregunta, como reconoció ante los medios, y la respuesta iba a tener la dureza del que aguarda su momento tras ser criticado. El procurador leonesista en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, criticó al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Fernando Salguero, después de que éste señalara a Santos por una conversación en la Trama Enredadera.

«Cuando alguien ha sido tan mezquino y tan miserable de intentar ensuciar mi imagen porque en alguna ocasión uno de los imputados me ha llamado por teléfono, sin que tenga nada de reprochable, es miserable», afirmana el procurador, que añadía a renglón seguido que «es miserable intentar defenderse echando mierda».

Así, Luis Mariano Santos señaló a Salguero como «compinche de Silván en la Enredadera», al tiempo que sacó la cara por la formación política: «La UPL es de los pocos partidos en esta trama que está totalmente limpio mientras hay tres partidos aparentemente manchados, que son el PP, el PSOE y Ciudadanos».

Santos aseguró que preguntará a Juan Vicente Herrera en el próximo pleno de las Cortes tras el verano a cuenta de la Trama Enredadera. «Yo creo que hay algo más, hay una responsabilidad política, y aquellos que han tenido una actuación que ética o moralmente no es aceptable, tendrán que responder políticamente», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios