Borrar
Un momento del acto.
Luis Fuentes: «Los jóvenes y su talento se merecen una oportunidad sin tener que irse fuera»

Luis Fuentes: «Los jóvenes y su talento se merecen una oportunidad sin tener que irse fuera»

El portavoz de Ciudadanos ha dado la bienvenida a los participantes en el acto de JCs en León, con la secretaria de Juventud naranja Melisa Rodríguez

ical

Sábado, 7 de abril 2018, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«En Cs creemos en nuestros jóvenes y en su talento», ha asegurado Luis Fuentes en el inicio del acto de Jóvenes Ciudadanos (JCs) que está celebrándose esta mañana en la ciudad de León.

«El talento joven se merece una oportunidad sin tener que irse fuera», ha afirmado el portavoz de la formación liberal en Castilla y León, para recordar que Ciudadanos en el Congreso ha negociado «500 millones para financiar un complemento salarial de jóvenes de 430 euros al mes». «Una medida que beneficiará a más del 15% de los castellanos y leoneses menores de 30 años», ha destacado Fuentes, «lo que les pondrá más fácil encontrar un empleo, recibir un salario digno y seguir formándose al mismo tiempo que trabajan».

«Es importante también destacar los 500 Millones conseguidos por Cs para financiar la Red Cervera de transferencia tecnológica. Debemos mantener un esfuerzo notable en I+D», ha señalado Fuentes

«Hay que ponérselo fácil a quienes quieren trabajar o iniciar un proyecto en su lugar de origen», ha recordado Fuentes, apuntalando la importancia de que haya presupuestos para que «cerca de 208.000 castellanos y leoneses se beneficien de la bajada fiscal exigida por Cs». «Según nuestros cálculos, unos 63.000 dejarán de pagar IRPF y unos 100.000 se ahorrarán de media 300 euros al año», ha señalado el portavoz de Cs. «También 450.000 pensionistas verían aumentar su pensión, tres de cada cuatro en Castilla y León, en muchos casos por encima del IPC».

«Deducciones fiscales para las familias y aumento de los permisos de paternidad también es ayudar a los jóvenes, a la conciliación y a la fijación de población», ha concluido Luis Fuentes. «Las 5 semanas de permiso de paternidad también se dejarán notar en Castilla y León si hay presupuestos: casi 11.500 madres y padres de Castilla y León podrán conciliar mejor gracias a Cs».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios