LeC llama a participar en las movilizaciones «por una vida digna» del miércoles en León

LeC llama a participar en las movilizaciones «por una vida digna» del miércoles en León

Esta concentración tendrá lugar el miércoles a las 19:30 horas en Botines

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Desde el mes de mayo diversas plataformas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y partidos han estado trabajando para intentar relanzar la movilización social de manera general, unitaria y transversal. Para ello, primero se van a realizar acciones por distintos puntos del estado español el 24 de octubre y, después, se organizará una concentración estatal el 27 de octubre en Madrid.

León en Común afiram que, echando la vista atrás, es «evidente» que en los últimos años «se han aplicado todo tipo de medidas antisociales, han disminuido nuestros derechos y hemos abusado, indiscriminadamente, del medio ambiente».

«Con la excusa de la crisis, con todos los recortes que los sucesivos gobiernos han aplicado y con la confirmación de que la corrupción es el modus operandi habitual de los poderosos, nos han demostrado que no creen que tengamos derecho a una vida digna y nos han arrastrado a la precariedad y la desigualdad».

Por todo ello, LeC anima a salir a la calle a la gente con el reto de «lograr una redistribución de la riqueza, la conquista de derechos, recuperar el planeta y alcanzar una vida digna».

La concentración tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la Plaza de Botines desde las 19.30 y a sumarse al movimiento estatal que recorrerá las calles de Madrid el día 27. Para tal fin, el 27 se fletarán autobuses gratuitos que saldrán a las 13 horas desde el Palacio de los Deportes. Se pueden reservar las plazas en el teléfono 648 897 995 o bien enviando un correo a rubendariomu@hotmail.com

Contenido Patrocinado

Fotos