https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La línea continuista se impone en la UPL: Sendino vence el pulso a 'Cheva' y será el candidato a la Alcaldía de León

Eduardo López Sendino y Félix Pérez Echevarría, tras el escrutinio de votos. /leonoticias
Eduardo López Sendino y Félix Pérez Echevarría, tras el escrutinio de votos. / leonoticias

El actual concejal del Ayuntamiento de la capital volverá a repetir tras imponerse con el 64% de los votos | Sendino agradece el apoyo de los militantes, destaca la «limpieza» del proceso de primarios y asegura que no defraudará

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La línea continuista se impone en la UPL. Eduardo López Sendino, concejal en el Ayuntamiento de León y el que fuera exsecretario general de la formación leonesista, se ha impuesto a Félix Perez Echevarría 'Cheva' tras lograr el 64% de los votos.

De esta forma, Sendino volverá a repetir como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de León mientras que Luis Mariano Santos Reyero encabezará la lista a las Cortes de Castilla y León. Sendino ha agredido el apoyo recibido a los militantes a los que asegura que no defraudará.

En este sentido, quiso destacar «la limpieza y el buen tono» que se ha vivido en estas primarias «dado que los dos candidatos compartíamos en un objetivo común».

«En estos días nos hemos dado la mano muchas veces, y esto es el símbolo de lo que será a partir de ahora nuestro trabajo, pelearemos en la misma dirección y trabajaremos por León juntos», afirmó Sendino, quien añadió que a partir de ahora comienzan la carrera a las elecciones municipales.