Leonpabien muestra su lado más solidario con una donación de 1.300 euros a Esclerosis Múltiple León

Javier Giganto hace entrega del cheque a la presidenta de EM León. /
Javier Giganto hace entrega del cheque a la presidenta de EM León.

La empresa continúa su proyecto solidario iniciado en 2015 y destina un porcentaje de los suministros de gasoil a domicilio y en esta ocasión destina lo recaudado a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un enorme cheque ha hecho realidad la donación del proyecto solidario de la empresa Leonpabien a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple. La compañía promueve desde 2015 la solidaridad entre sus clientes con la donación de un porcentaje de sus suministros a domicilio.

Una donación que ya se ha hecho efectiva en una jornada en la que el gerente de la empresa, Javier Giganto ha aprovechado para conocer de primera mano las instalaciones de la Asociación, así como a algunos de los trabajadores que cada día ayudan en las terapias físicas a los integrantes de EM León.

De esta forma, Javier Giganto ha hecho entrega del cheque de 1.286 euros a la presidenta de la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple, María Isabel Prieto Moratiel. Una iniciativa que ayudará a que la entidad pueda seguir trabajando para que las personas tengan acceso a una rehabilitación integral que mejore su calidad de vida.

Una donación con la que también pretenden seguir poniendo a disposición de todos los afectados de esclerosis múltiple unos servicios de calidad, actualizados y a demanda de las diferentes necesidades de los afectados.

Por su parte, Javier Giganto, gerente de Leonpabien ha manifestado que toda la empresa se encuentra «muy satisfecha con esta pequeña aportación y estaríamos encantados en poder aportar más aunque consideramos que para una empresa de joven creación es un gran aporte».

Además, la empresa LeonPabien anuncia que a partir de ahora cambiará su formato solidario, que pasará a ser de donaciones puntuales, centradas en «peticiones con carácter urgente y hacia diferentes sectores dentro del mismo año». Un proyecto que se mantiene desde hace cuatro años y por la que también han querido «animar a que se sumen mas empresas a este tipo de iniciativas ya que es muy reconfortante», ha señalado Javier Giganto, gerente de la empresa.