https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

LeónPaBien dona 1.286 euros a Escelerosis Múltiple León

El proyecto solidario Leonpabien, como lo denomina Javier Giganto, consiste en que, por cada suministro de gasoil a domicilio, un porcentaje del mismo irá destinado a EM León

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La empresa leonesa de gasóleos a domicilio LeonPabien Energy ha vuelto a sacar su lado solidario con una nueva entrega de un donativo con la cantidad de 1.286 euros, dirigidos en esta ocasión a la Asociación leonesa de Esclerosis Múltiple (EM León).

«Estamos muy satisfechos con esta pequeña aportación y estaríamos encantados en poder aportar más aunque consideramos que para una empresa de joven creación es un gran aporte y animamos a que se sumen mas empresas a este tipo de iniciativas ya que es muy reconfortante», señala Javier Giganto, gerente de la empresa.

El proyecto solidario Leonpabien, como lo denomina Javier Giganto, consiste en que, por cada suministro de gasoil a domicilio, un porcentaje del mismo irá destinado a EM León.

Además, la empresa LeonPabien anuncia que a partir de ahora cambiará su formato solidario, que pasará a ser donaciones puntuales, centradas en peticiones con carácter urgente y hacia sectores diferentes dentro del mismo año.

Temas

León