leonoticias alcanza 1,6 millones de navegadores, 500.000 más que Diario de León

Difusión de medios digitales en León certificada por OJD correspondiente al mes de marzo./
Difusión de medios digitales en León certificada por OJD correspondiente al mes de marzo.

La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) certifica que el diario digital leonoticias lideró en el mes de marzo con contundencia todos los datos de difusión alcanzando los tres millones de páginas vistas, medio millón más que Diario de León | La Nueva Crónica supera a ileon, ambos con un millón de navegadores por debajo de leonoticias

LEONOTICIASLeón

leonoticias se ha consolidado en el mes de marzo en el diario digital más visto en la provincia de León, un liderazgo que se mantiene con un importante margen sobre el resto de medios del escenario digital.

Con 11 años de vida en la red, el primer diario digital nativo en León, ha alcanzado en el último mes según los datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) un total de 1.620.698 navegadores únicos.

Esa cifra de navegadores supone que leonoticias hoy supera en 500.536 a Diario de León. Los datos de OJD certifican que.

Los datos de OJD certifican que el tercer medio digital en la provincia es hoy La Nueva Crónica, con 493.062, 1.127.634 menos que leonoticias.

Media de visitas diaria a los diferentes medios justificada por OJD en el mes de marzo.
Media de visitas diaria a los diferentes medios justificada por OJD en el mes de marzo.

Tráfico nacional justificado por OJD.
Tráfico nacional justificado por OJD.

Páginas vistas (tráfico nacional e internacional) justificadas por OJD.
Páginas vistas (tráfico nacional e internacional) justificadas por OJD.

Visitas mensuales (tráfico nacional e internacional) justificadas por OJD.
Visitas mensuales (tráfico nacional e internacional) justificadas por OJD.

Importante distancia en visitas

Hasta 377.064 navegadores registró el diario digital ileón en ese periodo según la Oficina de Justificación de la Difusión, 1,2 millones menos que leonticias.

Si importante es la diferencia que leonoticias mantiene sobre Diario de León en navegadores únicos OJD certifica idéntica distancia en el número de visitas. Así la Oficina de Justificación de la Difusión remarca que en el último mes leonoticias contó con 3.004.479 páginas vistas frente a 2.452.005 de Diario de León, 905.296 de La Nueva Crónica y 841.961 de ileon.

Los datos registrados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) coinciden en el tiempo con los certificados por Comscore para leonoticias. leonoticias es el único medio de la provincia de León que mantiene un doble control de difusión avalando ambos el liderazgo digital en la provincia de León.