Borrar
Más de 700 leoneses participan en los talleres de deporte al Aire Libre del Ayuntamiento

Más de 700 leoneses participan en los talleres de deporte al Aire Libre del Ayuntamiento

La programación continúa durante los meses de agosto, septiembre y octubre con 34 actividades gratuitas

Leonoticias

León

Sábado, 17 de agosto 2019, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 700 personas ya han participado en la Campaña de Deporte y Salud al Aire Libre de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León. Además, la programación continúa durante los meses de agosto, septiembre y octubre con 34 actividades gratuitas.

Esta iniciativa está dirigida a promover la actividad física al aire libre, y el deporte saludable durante los meses de junio a octubre de 2019. Por ello, los domingos y algún sábado, de junio, septiembre y octubre, y entre semana los meses de julio y agosto en diferentes zonas verdes y espacios peatonales de la ciudad, se celebrarán clases de Zumba, Yoga, Gbox, Gnergy, Gmind, Silat y Taichi ofrecidas por diferentes centros de la ciudad dirigidas a todos los públicos y de manera gratuita. Solamente se requiere para participar ropa cómoda y una esterilla en algunos casos.

Esta campaña se realiza gracias a la colaboración con la Concejalía de Deportes de los siguientes centros deportivos, asociaciones y clubes: Centro deportivo Supera, Gimnasio Victoria, Centro Deportivo + Fit, Centro deportivo Altafit, Ananda Yoga León, Centro Integral de Yoga, Asociación Mundo Wellness, Taichi León, Kárate club, Nair Silat Spain, Nam Anand, Yoga Victoria , Handle with Care y el Rincón de Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios