La leonesa Cristina Olmo Panigua reconocida como la mejor logopeda de España en los premios 'Doctoralia Awards'

La doctora Cristina Olmo Paniagua en su consulta./
La doctora Cristina Olmo Paniagua en su consulta.

«Estoy muy agradecida porque he visto como el trabajo diario da sus frutos», ha declarado esta doctora a leonoticias

S. FERNÁNDEZLeón

La doctora leonesa Cristina Olmo Panigua ha sido reconocida como la mejor logopeda de España en los Doctoralia Awards 2018. Este galardón reconoce a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes. «Estoy muy agradecida, porque he visto como el trabajo diario da sus frutos, pero sobre todo estoy muy orgullosa de que mis pacientes avalen mis tratamientos y mis resultados», señala la doctora Olmo a leonoticias.

Esta profesional de la salud, que actualmente tiene su consulta en el hospital San Juan de Dios, ha conseguido que todas las valoraciones obtenidas en el último año sean positiva, lo que le ha validado para obtener esta condecoración. «Me enteré trabajando, es difícil encontrarme en otro sitio que no sea en el lugar del trabajo», explica Olmo, una apasionada de su trabajo que con esfuerzo y dedicación y sobre todo con mucho cariño hacia sus pacientes ha conseguido ganarse el respaldo, no sólo de toda la gente que acude a su consulta, sino que también del resto de profesionales de este sector

Como alegato final. Cristina Olmo, natural de Sahagún, destaca que hay un gran desconocimiento a cerca de las labores que un logopeda realiza. «Nuestro trabajo no sólo está vinculado a la población infantil. Nosotros asistimos a la gente desde su nacimiento hasta la tercera edad».

Doctoralia

En esta quinta edición de los Doctoralia Awards, han estado nonimados 370 profesionales de 25 especialidades. Unas cifras que consolidan a los Doctoralia Awards como los premios a los profesionales de la salud más esperados del año.

Doctoralia es una aplicación que ayuda a los pacientes a encontrar médicos y centros próximos a su ubicación geográfica, y que también permite solicitar cita directamente a través de la aplicación o contactarlos por teléfono. Otra funcionalidad muy útil y que ayuda es leer las opiniones de otros pacientes sobre su experiencia con dichos profesionales.

 

Fotos