Borrar
Cartel del evento.
León4U-Innovación y Talento conectará a estudiantes y jóvenes con empresas innovadoras

León4U-Innovación y Talento conectará a estudiantes y jóvenes con empresas innovadoras

La cita se celebrará en el Espacios Vías de la ciudad el 13 de diciembre

leonoticias

Domingo, 10 de diciembre 2017, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento León4U, que tendrá lugar el 13 de diciembre próximo en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Espacio Vías de la capital leonesa, pretende ser un punto de encuentro de empresas instaladas en la ciudad en los sectores TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), Biofarma e Ingeniería, y potenciales futuros empleados, actualmente jóvenes estudiantes o graduados en fase de decidir su futuro profesional.

León4U-Innovación y Talento surgió de la inquietud de un grupo de empresas con necesidad de encontrar profesionales cualificados y que quieren acercar su oferta a los jóvenes leoneses.

El evento se organiza en torno a una zona expositiva, con espacios personalizados para cada empresa (participarán una veintena), y una zona de mesas de debate para analizar con expertos las inquietudes de los jóvenes en cuatro ejes temáticos: 'Búsqueda de empleo y Redes Sociales: un selfie vale más que mil palabras', 'Becario… ¿y después qué?', 'El mundo ahora y en 25 años. Cómo los avances tecnológicos impactan en el empleo futuro' y 'Liderando mi proyecto. El emprendimiento en la era 4.0'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios