https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

León4U Innovación y Talento celebra una nueva edición para conectar el talento joven con las empresas más innovadoras

León4U Innovación y Talento celebra una nueva edición para conectar el talento joven con las empresas más innovadoras

El evento está organizado por Ildefe a través de León UP

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El próximo miércoles 3 de octubre, los estudiantes (de FP, Bachillerato y Universidad) y los jóvenes profesionales de León tendrán la oportunidad de conocer a las empresas locales más innovadoras, que ofrecen (y ofrecerán en el futuro) empleo de calidad. El evento está organizado por ILDEFE, como parte de sus funciones de atracción y retención de talento que lleva a cabo a través de León UP.

La cita, que tendrá lugar en Espacio Vías en horario de mañana (10 a 14 horas), está organizada por segundo año consecutivo por León UP -Centro de atracción de inversiones del Ayuntamiento de León, promovido por ILDEFE-, con el objetivo de que los jóvenes leoneses visibilicen las oportunidades de carrera y desarrollo profesional que ofrecen empresas locales en sectores innovadores (principalmente TIC-Ciberseguridad, Biofarma e Ingeniería).

Este acercamiento a las empresas (con cuyos responsables podrán contactar en espacios personalizados) servirá a los jóvenes para conocer puestos ofertados, planes de carrera y tendencias de futuro. Se trata de que visibilicen las oportunidades profesionales del entorno local, y puedan concretar u orientar su vocación y estudios.

La cita se completará con el desarrollo de cuatro mesas temáticas, que abordarán con expertos de las empresas: 'De mayor quiero ser…', 'Soft Skills ¿Qué piden las empresas más allá de la formación?','Investigador soy, a la empresa me voy', 'Procesos de Selección. Más allá del CV y la entrevista'.