Borrar
Los aviones Harrier con la Catedral al fondo.

Ver fotos

Los aviones Harrier con la Catedral al fondo. Luis Díaz-Bedia Astor

León a vista de Harrier

El pasado 4 de septiembre tres aviones Harrier sobrevolaban León con motivo de la capitalidad gastronómica y desde el cielo leonés dejan unas imágenes sorprendentes del techo de la capital con la Catedral como protagonista

Leonoticias

León

Viernes, 7 de septiembre 2018, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vuelo de los aviones Harrier sobre el cielo de León dejan una imágenes con una composición inusual. Era el pasado 4 de septiembre cuado tres aviones de la Armada surcaban el techo de León con motivo de la Capitalidad Gastronómica. Este viernes, Luis Díaz-Bedia Astor, Comandante de la Flotilla de Aeronaves - Armada Española ha querido compartir las instantáneas que se realizaron en un acto que congregó a decenas de curiosos a las faldas de la Catedral.

Precisamente la Pulchra fue la protagonista del evento, tal y como se puede comprobar el las fotografías que deja el vuelo de los Harrier. Las imágenes se tomaron aprovechando su presencia para repostar combustible tras participar en la zona del Teleno en unas maniobras con una unidad del Ejército de Tierra.

Una estampa sin duda sorprendente de todo el casco histórico, el río Bernesga, y una panorámica de León como antes nunca se había visto, a vista de Harrier.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios