https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

VOX León ve un «tufillo corrupto imporante» en el Partido Popular

Imagen de las gradas de Vistalegre./
Imagen de las gradas de Vistalegre.

Asegura que el PP está supeditado «a intereses de partido y personales de ciertas personas como han demostrado distintas tramas en la provincia de León»

LEONOTICIASLeón

Al igual que ocurriera en el terreno nacional la formación política VOX ha multiplicado su presencia a nivel provincial, en esta ocasión asegurando que el PP se encuentra «nervioso».

VOX ha remarcado, mediante una nota de prensa, que ese nerviosismo llega «tras décadas en el poder en nuestras instituciones leonesas, donde sus políticas se han demostrado fracasadas ya no solo para convertir en nuestra provincia en atractiva para el resto del mundo, sino incluso para retener el talento».

«Su grupo ha estado supeditado a intereses de partido y personales de ciertas personas como han demostrado distintas tramas en la provincia de León, como la púnica, la ruina de Caja España o la reciente Enredadera», también advierte VOX.

La formación de derechas también ha recordado a Luis Aznar «que ser populista es presentarse a unas elecciones con un programa electoral que sabes que no vas a cumplir, con el único objetivo de engañar a la gente para conseguir su voto y mantenerse otros cuatro años más. Hoy el voto del miedo ya no es útil».

 

Fotos