Borrar
Algunos de los incidentes en la ciudd de León. Campillo

León, tras el paso de 'Ana'

Efectivos de la Policía Local y de Bomberos de León intervinieron en una veintena de incidentes provocados por la borrasca profunda ‘Ana’, especialmente, entre las 23:00 y la 1:30 horas

leonoticias

Lunes, 11 de diciembre 2017, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local y Bomberos de León actuaron ayer en 20 incidentes provocados por la ciclogénesis explosiva ‘Ana’ que atravesó nuestra ciudad en la jornada de ayer con rachas de vientos fuertes alrededor de las 23.00 horas. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

La mayoría de las intervenciones se han relacionado con la caída de árboles y alumbrado navideño. En cuanto a alumbrado navideño, se ha intervenido en la zona de la Plaza de Toros, en la avenida Fernández Ladreda con José Aguado, y en la rotonda del almirante Martín Granizo. También se ha visto afectado un poste de alumbrado público en Armunia.

Se han retirado árboles derribados por el temporal en la calle Mártires de Somiedo, Sáenz de Miera –frente al Palacio de los Deportes- en el aparcamiento de San Pedro, y en la carretera de Vilecha. También se han visto afectadas vallas publicitarias en el cruce de Michaisa y en Miguel de Unamuno con doctor Fleming y en la vía de servicio de Oteruelo así como un toldo en Burgo Nuevo. En la zona de Mercaleón se retiraron contenedores de la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios