Borrar
Juan Carlos Pérez y Kike Calleja, durante la presentación de su proyecto turístico en leonoticias.

Desde León a Sudáfrica: el viaje de tu vida de la mano de Kike Calleja

La firma leonesa 'Surma Expediciones' y 'Olas y Nieve' impulsa un gran viaje a Sudáfrica desde León | Once días recorriendo Sudáfrica, con salida el 4 de octubre, y con un programa que incluye un especial 'ruta Gondwana' por esta reserva privada o buceo con el tiburón blanco

leonoticias

León

Miércoles, 19 de junio 2019, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas oportunidades se presentan tan únicas, tan excepcionales. Planificado en León, diseñado a medida y con un planteamiento marcado por el entretenimiento y las plenas garantías de atención y seguridad 'Surma Expediciones' y 'Olas y Nieve', marcas de renombre en la organización de viajes, presenta «el viaje de tu vida».

Un viaje con todos los ingredientes para conseguir que quienes participen el mismo puedan disfrutar de sensaciones únicas y que merecerán ser recordadas de por vida. Lo asegura Kike Calleja, popular por sus expediciones televisivas (Río Salvaje) y por su carácter a la hora de servir como guía en diferentes expediciones.

La unión de talentos, organizativo y creativo, han dado como resultado una oferta de viaje hasta ahora inédita en León: 'Especial rutas Sudáfrica, con Kike Calleja'.

11 días con salida el 4 de octubre

Un viaje de 11 días que tendrá su salida el 4 de octubre y permitirá a quienes participen en el mismo conocer de primera mano «lo más bello de Sudáfrica sintiendo experiencias imposibles de vivir de otro modo«. Lo asegura Juan Carlos Pérez, responsable de Surma Expediciones e impulsor de un viaje «que no hay que perderse por todo lo que conlleva».

Serán once días «intensos, pero también de buen ambiente, compañía, risas aseguradas. Un viaje donde la gente verá leones, geopardos, jirafas, elefantes en una reserva como la de Gondwana donde yo ya he estado haciendo una serie de programas únicos de televisión. Vivirán esa experiencia con todas las garantías, con toda la seguridad, con todas las comodidades también y con una intensidad que está claro que lo hace irrepetible«, remarca Kike Calleja, al que se le iluminan los ojos solo con la idea de volver a uno de los lugares «más bellos del planeta».

«De verdad que la experiencia es irrepetible. El cielo en Sudáfrica es completamente diferente. Diferente a todo, como lo es el amanecer o la caída del sol. Es una vivencia completa en la que puede participar cualquier persona, incluso quien pudiera tener una pequeña minusvalía, y que es ideal para quien quiera ir solo o quien lo quiera disfrutar en familia«, recuerda Juan Carlos.

Kike Calleja

Kike Calleja insiste una y otra vez en invitar a los leoneses a participar en la aventura: es seguro, es económico, es divertido y es único. «Que se venga la gente, les va a asombrar», remarca.

El viaje incluye en el precio «todos los gastos» y durante se visitará Ciudad del Cabo, la reserva de viñedos del Cabo con una visita a una bodega, un safari por la reserva privada de Gondwana, buceo con tiburón blanco («con una jaula de seguridad, donde no hay ni el más mínimo problema», insiste Juan Carlos) o leones marinos

'Especial rutas Sudáfrica, con Kike Calleja' sólo dispone de 30 plazas, y el 40% ya están reservadas. Los interesados en esta experiencia leonesa y única pueden informarse en la agencia 'Olas y nieve' (Calle La Alameda, número 11, 987 232 315).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios