Borrar
ATA León y SabadellHerrero firman un convenio para facilitar la financiación a los autónomos

ATA León y SabadellHerrero firman un convenio para facilitar la financiación a los autónomos

Merced a este convenio, los socios de ATA, junto a sus familiares de primer grado y empleados, podrán beneficiarse de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a solucionar sus necesidades financieras

Leonoticias

León

Viernes, 5 de octubre 2018, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SabadellHerrero y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de León han firmado un convenio para mejorar las condiciones financieras con las que los autónomos puedan llevar a cabo su actividad.

Merced a este convenio, los socios de ATA, junto a sus familiares de primer grado y empleados, podrán beneficiarse de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a solucionar sus necesidades financieras.

La firma ha tenido lugar en León con la presencia de Soraya Mayo Alonso, presidenta de ATA Castilla y León, junto a Cristina Santos, directora regional de León de SabadellHerrero.

Se trata de una oferta global, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios, que ratifica y personaliza el acuerdo nacional entre ambas organizaciones.

Entre ellos, destaca por un lado la Cuenta Expansión Negocios PRO, pensada para los autónomos, que reembolsa el primer año a sus titulares el 10 por ciento de las cuotas de la asociación domiciliadas en Banco Sabadell, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, y exenta de comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía Bs Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, que cumple unos mínimos de vinculación.

Por otro lado, sobresale el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del cien por cien de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización) y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos.

ATA León y SabadellHerrero reafirman así su compromiso con los profesionales autónomos en la provincia leonesa mediante la rúbrica de este convenio firmado a nivel nacional y se adapta a sus necesidades financieras, con una amplia gama de productos y servicios en condiciones muy competitivas en el mercado.

La directora regional de León de SabadellHerrero, Cristina Santos, ha señalado que «con la firma de este convenio, SabadellHerrero ofrece un conjunto de productos financieros y servicios, en condiciones preferentes, al colectivo de trabajadores autónomos en León, uno de los principales motores del crecimiento de la economía y del empleo en nuestra región».

Por su parte, la presidenta de ATA Castilla y León, Soraya Mayo, ha señalado que «apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de la comunidad». En ese sentido, ha añadido que «SabadellHerrero con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios