Borrar
Presentación de la campaña de León.
Intur

León presenta la campaña promocional 'Un Camino con historia' con el premio Planeta Javier Sierra como embajador

El vídeo muestra el misticismo y los atractivos secretos de la ciudad bajo el hilo conductor de la Ruta Jacobea

ical

Sábado, 24 de noviembre 2018, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León presentó este sábado en la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur) la campaña promocional 'León, un Camino con historia', en la que el premio Planeta Javier Sierra ejerce como embajador de la ciudad. El proyecto audiovisual muestra León como una ciudad cargada de misticismo, con muchos atractivos secretos que ofrecer al turista bajo el hilo conductor del Camino de Santiago como la ruta de las estrellas que guían al peregrino.

En ese sentido, el vídeo, elaborado por la agencia de comunicación Rici, aborda los atractivos de la capital provincial desde un punto de vista diferente y potenciando León como un destino «experiencial, místico y sorprendente», destacaron los responsables de la campaña.

La iniciativa de promoción, de ámbito nacional e internacional, también destaca otros aspectos ligados al misterio en la ciudad, como su tradición alquimista, el lado más espiritual de Gaudí plasmado en la Casa Botines o la Capilla Sixtina del Románico y el Santo Grial. Además de Sierra, el vídeo, proyectado en el stand de León en Intur, también cuenta con las palabras de la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo de la ciudad, Margarita Torres, y del director de comunicación del Museo Gaudí-Casa Botines, Chema Viejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios