Borrar
León se prepara para recibir el Campeonato de España de Danza Urbana

León se prepara para recibir el Campeonato de España de Danza Urbana

Más de 1.500 bailarines compiten este día y más de 3.000 personas acuden como público a ver las coreografías de los grupos de danza urbana en las diferentes categorías

Leonoticias

León

Jueves, 21 de febrero 2019, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegan a León los mejores coreógrafos del panorama internacional, que imparten masterclasses durante todo el fin de semana. León acoge el February Hip Hop, el evento más importante en España de Danza Urbana, el referente en España y uno de los dos más grandes de Europa. Al evento acuden bailarines de todo Europa a reciclar sus conocimientos y a disfrutar de las coreografías de sus referentes mundiales. Los mejores coreógrafos del mundo han estado ya en February Hip Hop, coreógrafos de Beyonce, Rihana, Michael Jackson, Justin Bieber, Justin Timberlake, etc…han estado con nosotros.

En la edición 2018 estuvieron unos 700 bailarines durante todo el fin de semana en las masterclasses y esperamos superarnos en esta próxima edición.

Campeonato de danza urbana

El palacio de los Deportes alberga el Campeonato de España este domingo, de 11.00 a las 19.00 horas, donde cada año cuelga el cartel de 'no hay entradas'. Más de 1.500 bailarines compiten este día y más de 3.000 personas acuden como público a ver las coreografías de los grupos de danza urbana en las diferentes categorías, baby, infantil, young, senior, profesional, megacrew, profesional. Un espectáculo increíble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios